Nuestros Servicios

Traslados Aeropuertos

Servicio de remises y transportes sin esperas y con distinción. Les recogemos a ustedes o a sus invitados o clientes en el aeropuerto, en la fecha y hora indicada. Justo en la salida de los pasajeros con un cartel a su nombre.

Congresos y Eventos

Cuente con nuestro servicio en congresos, ferias, reuniones, convenciones y en cualquier otro evento en el que necesite un servicio de transporte ágil, eficaz y de calidad para las personas participantes de los mismos, o para el equipo de organización.

City Tours

Ofrecemos los más variados tipos y tamaños de vehículos, para que Usted, familia o empresa disfrute de los más lindos y exóticos lugares que Uruguay y el mundo ofrecen.

Receptivo

ABA Transportes se preocupa por el bienestar de su pasajero, para eso seguimos sumando, creando el “Servicio Receptivo” para recibir nuestros clientes de forma segura y confiable en los aeropuertos nacionales e internacionales.


Visitas de Negocios

Realice los traslados de sus visitas o de su empresa en la comodidad y elegancia de nuestros vehículos. ABA Transportes dispone de experimentados conductores capaces de realizar los traslados con conocimiento total de las principales avenidas y calles de la ciudad. Nuestro servicio no tiene límites. Desplácese confortablemente en nuestros vehículos desde una ciudad a otra, sin importar las distancias.

Instituciones

Avanzadas de Gobierno, visitas presidenciales y ministerios, han requerido de nuestro servicio profesional. Debido a la gran demanda de altos estándares de seguridad, nuestra empresa se enfoca principalmente, en entregar servicios que implican un cuidadoso reclutamiento de conductores que estén totalmente capacitados de realizar servicios de alta exigencia.

Conductores y Guías Bilingües

Conductores profesionales bilingües, entrenados y capacitados para responder las más altas exigencias, ofreciendo respaldo y confort, logrando de esa manera que el cliente se sienta en su casa. Para nuestro servicio de City Tour, contamos con “Guías Bilingües”. Los mismos brindaran informaciones de los lugares visitados en el idioma que lo desees.

Envios directos y personalizados

Y como complemento para nuestros clientes, si le surge un imprevisto, una urgencia y tiene un envío delicado o que no puede esperar; nuestros chóferes recogerán la documentación o sus envíos y lo entregaran de forma a personalizada y directa, allí donde nos indique.

Servicio Internacional

Atención en todo el mundo

Toda la estructura, inteligencia y eficacia de ABA Transportes ahora están a su disposición en cualquier lugar del mundo, cumpliendo con los más rígidos padrones internacionales de calidad.
Para un breve traslado o una compleja logística terrestre, cuente con nuestra experiencia.

Top