Nuestra Empresa

Empresa de Transporte de Ejecutivos y público en general. Especializada en la atención tanto receptivo como emisor, congresos, convenciones, incentivos, grupos de empresa, reuniones, eventos, etc.

Pensado especialmente para clientes que buscan un nivel superior de atención, calidad y garantía, con el trato profesional que caracteriza a ABA Transportes.

Con más de 10 años de trayectoria que avalan nuestra calidad de trabajo. Contamos con gran conocimiento del sector y vasta experiencia en los servicios prestados.

Con un servicio diferenciado y altamente confiable, conquistamos un importante espacio en el mercado nacional y en breve estaremos compitiendo en el mercado internacional. Nos caracterizamos por la eficacia de la atención a nuestro clientes, el profesionalismo de nuestro personal y la responsable respuesta a sus necesidades.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad; basado en la eficiencia y responsabilidad, enmarcado en un ambiente de seguridad y confianza.

Visión

Ser referencia en la Asistencia de Transporte de Pasajeros en territorio nacional e internacional.

Valores

Honestidad:

Sabemos que en la honestidad está basado el logro de los objetivos y la permanencia en el mercado, por ello, hacemos de este valor el eje fundamental de todas nuestras operaciones, tanto hacia los clientes, como hacia todas y cada una de las personas que aportan su talento y servicio a nuestra empresa; reconocemos nuestras fuerzas y nos esforzamos por superar nuestras debilidades día con día.

Respeto:

Estamos convencidos de que a través del respeto por las personas y por todos los compromisos adquiridos, podremos lograr el posicionamiento de nuestra empresa y el reconocimiento de la calidad de los servicios que prestamos.

Trabajo:

Creemos que el trabajo es la fuente primordial de beneficios para todos aquellos que se involucran en nuestras operaciones y que el único indicador de los esfuerzos que realizamos es el RESULTADO.

Tecnología:

Reconocemos la importancia de la tecnología en el logro de nuestras metas y estamos comprometidos en su aplicación y desarrollo para alcanzar la vanguardia de calidad en servicio y la puntualidad en las entregas de los productos que nuestros clientes nos confían, en el desarrollo del servicio prestado.

Seguridad:

Sabemos la responsabilidad que conlleva nuestras operaciones, por eso dimensionamos la importancia de apegarnos a sistemas y procedimientos que salvaguarden la integridad de las personas que transportamos.

Nuestra gama de vehículos son altamente modernos y equipados.

    Remises
    Minivans
    Vans
    Minibuses
    Buses


Contamos con servicio de atención al cliente de 24 horas, los 365 días del año.

Top